Acerca de

PcComponentes

www.PcComponentes.com nace en 2005. Desde un primer momento, se apostó por la venta online de informática, algo que en aquellos años era todavía difícil de asimilar. La idea principal era, y sigue siendo a día de hoy, poder ofrecer a todos los amantes de la informática y las nuevas tecnologías productos específicos a precios asequibles sin renunciar a la calidad. Todo, manteniendo la esencia del pequeño comercio, estando cerca de los clientes y ofreciendo un trato personalizado. Hicimos de esas máximas nuestra filosofía y pronto conseguimos ganarnos la confianza de los consumidores.

Tras un comienzo fulgurante, en muy poco tiempo, http://www.PcComponentes.com se afianzó como punto de referencia en la venta online de productos informáticos y tecnológicos en España, contando con miles de compradores en su primer año de vida en la red.

Gracias a nuestro esfuerzo diario, al trato personal y directo y nuestro servicio postventa nos hemos posicionado como la tienda online española de informática y tecnología más visitada.

Contamos con una amplia cartera de clientes en España y Portugal. Nuestra infraestructura y el equipo de grandes profesionales que forma http://www.PcComponentes.com hacen posible que seamos capaces de servir miles de pedidos diarios, con todas las garantías.

Nuestro fin no es otro que lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y nuestra recompensa, su fidelidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s